Los Mejores juegos Android De 2017 Según Google

Hoy os voy a presentar los 10 mejores juegos Shooter FPS En línea para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que consigue apresar (y vaya que si atrapa) por su atrayente planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo precioso que resulta en casi todo instante.

Además, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a yerba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los videojuegos más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Recobrando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs tradicionales.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se marcha retorciendo cada vez más.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Android

 


Compendiamos los veinte mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de enriquecerse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Con una enorme selección de tanques entre los que seleccionar, en él podrás enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego de dos mil diecisiete.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con dos propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores juegos Android De 2017 Según Google”

Leave a Reply

Gravatar